Estoy muy orgulloso de darles la bienvenida a nuestra Escuela Católica. Nuestro éxito se basa en una sólida tradición académica.
La escuela acoge a niños católicos de 11 a 18 años. También acogemos a niños de otras confesiones cristianas que cumplen los criterios establecidos en la Política de Admisiones del Gobierno.
Los seis elementos clave que guían el plan estratégico de la escuela son:
Prioridad estratégica 1- Ethos. Proporcionar una educación inclusiva centrada en Cristo y en la misión de la Iglesia Católica.
Prioridad estratégica 2 – Enseñanza y aprendizaje. Seremos reconocidos por establecer los más altos estándares de enseñanza y aprendizaje, donde las aspiraciones y los logros se elevan para todos para que nadie se quede atrás.
Prioridad estratégica 3 – Colaboración. Aprovechar las oportunidades de trabajar en colaboración con nuestra familia de escuelas diocesanas y otros socios y partes interesadas de la educación y la comunidad.
Prioridad estratégica 4 – El equipo. Atraeremos, desarrollaremos y celebraremos a nuestro equipo de líderes, profesores, personal de apoyo y gobernadores comprometidos con nuestra ética.
Prioridad estratégica 5 – Los alumnos. Nuestros alumnos crecerán como personas decididas, valientes y humildes que encarnarán los valores evangélicos a lo largo de sus vidas con una profunda apreciación de la belleza del mundo de Dios que les rodea.
Prioridad estratégica 6 – Empresa. Nuestro objetivo, tanto ahora como en el futuro, es garantizar la administración eficaz y ética de todos nuestros recursos con el fin de proporcionar un entorno positivo y sostenible en el que trabajar y aprender.