¿Quiénes somos?


Página web de la Parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico en Las Palmas de Gran Canaria:
- Si desea entrar en contacto con nosotros, utilice este email

- Fecha de fundación del Buzón Católico:
El número 1 del boletín del BC edición email vio la luz el 1 de enero de 2001. El 9 de mayo de 2001 comienza nuestra página web.

- Fundador y director:
Mario Santana Bueno, sacerdote diocesano católico de la Diócesis de Canarias- Las Palmas de Gran Canaria,Islas Canarias, España: Visite la Diócesis de Canarias.

- Objetivos:
- Ser un lugar de encuentro multidisciplinar, abierto al diálogo como valor fundamental de conocimiento y acercamiento entre distintas posturas.

- Ser un lugar de encuentro para católicos y personas de otras creencias, o sin ninguna creencia, donde poder encontrarnos y debatir con respeto las distintas formas de pensamiento.

- Ofrecer materiales gratuitos pedagógicamente elaborados para ser utilizados en parroquias, grupos, movimientos, etc. Estos materiales se elaboran en un lenguaje claro y divulgativo, accesible a cualquier persona independientemente de su nivel formativo.

- Conocer el pensamiento de los católicos sobre temas de actualidad.

- Un espacio para el diálogo sereno sobre Fe y Cultura.

- Ser un vehículo de formación e información.

- Destinatarios:
Todas las personas de buena voluntad que lo visiten o soliciten a nuestro email, según los formatos y servicios que se indican a continuación.







(c) 2013 - BUZÓN CATÓLICO www.buzoncatolico.es Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página