Ayuda a los más pobres

En el BUZÓN CATÓLICO tenemos una gran preocupación por los más pobres y débiles de la sociedad, es por ello que se nos ha ocurrido una idea: que nuestro trabajo lo cobren los pobres de todo el mundo. Para ello hemos estado estudiando distintas fórmulas: dar el 0,7%, indicar una cantidad, etc. Lo que se nos ha ocurrido es hacerte una invitación:

- Si crees que nuestro trabajo y esfuerzo merecen la pena te invitamos a que des una cantidad (puede ser 1 euro o 1 dólar) a nuestra representación en cada país. Puede ser si estás más de 15 minutos navegando por nuestra web o si imprimes alguno de nuestros trabajos... tú verás la periodicidad y la cantidad. Cada uno debe dar según sus posibilidades reales y la generosidad de su corazón. De esta manera hemos calculado que nuestros hermanos los pobres del mundo pueden recibir por nuestro trabajo entre 6.000 y 10.000 euros/dólares como mínimo cada mes... Colabora con nosotros en hacer una red mundial de solidaridad con los más pobres y débiles de la sociedad.

- NO NOS ENVÍES DINERO. El BC no tiene ninguna finalidad económica. Entrega la cantidad que en conciencia estimes conveniente a los pobres de tu país. Seguro que cerca de tu casa, en el camino diario al trabajo, alguno de tus familiares o vecinos necesitan de ayuda económica. Si no conoces casos concretos entrega tu ayuda en el grupo de CÁRITAS de tu parroquia. Queremos hacer llegar el 100% del rendimiento de nuestro trabajo a los hermanos y hermanas más necesitados del mundo, ellos son nuestros representantes...

Recuerda las palabras del Señor: "Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos más humildes, por mí mismo lo hicieron." (Mt 25,40)