¡¡ NO ME GRITES !!
En los correos de Internet las mayúsculas equivalen a gritar.
Hay personas que tienen la muy fea costumbre de escribir los correos todo en mayúsculas. Se olvidan nuestros amigos que las mayúsculas en Internet significan ¡¡gritar!!
En la netetiqueta (normas de educación para Internet) se considera esta práctica como de mala educación.
Acostúmbrate a escribir con mayúsculas y minúsculas...

¡¡ UN VIRUS NUEVO !!
Cuan damisela violada muchos usuarios de Internet se pasan el día avisando de nuevos virus...
No hagas caso de las decenas de mensajes que recibes avisándote de nuevos virus, timos y demás. Normalmente la gente de buena fe creen que le hacen un favor a sus amigos enviándoles tales avisos y es justo lo contrario. El avisar de un virus o de no sé qué... expone las direcciones de tus amigos a que circulen por la red y sean capturadas fácilmente.
Lo mejor es no recircular mensajes de ningún tipo, de esta manera ni bloqueamos ni damos la tabarra al personal.

TE PRESENTO...
No envíes presentaciones a quien no te la ha pedido.
Una de las cosas que más fastidia es que te envíen varias presentaciones de las cosas más dispares. Cada presentación tarda en descargar bastante tiempo, ocupa espacio en el disco duro y fastidia a muchos. Hay personas que presentación que reciben, ¡zas! la manda a medio mundo. No mandes presentaciones a quien no te la ha pedido. Una buena práctica sería preguntar antes si la quieren recibir. Mi respuesta ya la tienes: no.

UN NIÑO SE MUERE...
Entre la buena fe y la ingenuidad.
Periódidamente recibimos mensajes de personas que dicen que se van a operar y que necesitan dinero para ello. Otros nos hablan de niños que se están muriendo y necesitan de nuestros euros. Familias que necesitan reencontrarse con sus parientes y necesitan billetes no sólo de avión...
Estos correos te vienen con una cuenta de banco para que ingreses tus misericordes euros...
Lo más curioso es que hay gente que con el corazón desbordado de buena fe y de ingenuidad en todo lo demás, envían sus euros...

CUIDA EL TIPO...
A la hora de escribir un correo electrónico cuida el tipo de letra que utilizas.
Cuando escribas un correo o cualquier otro texto para enviar por Internet, tienes que tener mucho cuidado a la hora de utilizar el tipo de letra. Si escoges un tipo de letra que no tenga el destinatario en su ordenador, simplemente no podrá leer nada.
Los tipos de letras más comunes y presentes en casi todos los ordenadores son:

Arial
Times New Roman
Courier New
Tahoma
Verdana

Puede que un modelo de letra te guste infinitamente, pero siempre tienes que pensar si lo podrá leer tu sufrido destinatario.
Escoge modelitos asequibles...

(Mario Santana Bueno)