CURIOSIDADES DE LA VIDA

Qué curiosa es a veces la vida, qué distinta y qué diferente circula para cada uno, aunque en el fondo todos aprendemos de las experiencias, solo que en forma diferente.
Cuando unos luchan por sobrevivir, por comer al menos una comida al día, otros en otro lugar e incluso puede que cerca de aquellos que sufren, están derrochando dinero por doquier sin importarles las consecuencias, y mucho menos sin importarles que otros a su alrededor sufran por no tener ni lo mas mínimo.
Otros por el contrario están luchando por la vida, luchando por agarrarse a la vida, aunque sea con un suspiro que al igual que un salvavidas les de otra oportunidad.
Otros, en cualquier lugar del mundo están llegando a la vida, comenzando esta aventura apasionante, sin saber que les traerá de bueno o de no tan bueno.

Da la impresión de que hay quien ha nacido con un a estrella especial y otros estrellados, y la realidad no es esa, simple y llanamente la felicidad y las oportunidades es para todos por igual, para todos en general, y el hecho de haber nacido en unas determinadas circunstancias no significa que tu vida vaya a ser un fracaso, porque al igual que a los que han tenido éxito en la vida, Dios nos ha dotado a todos de una inteligencia y unos recursos interiores para salir adelante y conseguir en la vida lo que queremos conseguir.

Quizás tendríamos que desechar la idea que el sufrimiento es nuestra vida, y que la felicidad es solo para los elegidos, cuando todo lo que esta en el universo es para todas las personas en general.

Creo en Dios, y en su hijo Jesucristo como ejemplo de vida y superación, y no se si mi fe es mucha o poca, pero lo cierto es que El siempre ha estado en mi vida y sé que lo estará, y cuando cuentas con esa ayuda increíble, todo absolutamente todo es para bien, y todo lo que Él haga por ti es para ser feliz, y además todo lo que ha puesto en la vida no es para unos poco, Dios no crea separación, Él es unión, y esa unión que crea entre todas las condiciones de vida que hay a su alrededor, es para que el ser humano sea feliz.

En estos casos, la constancia, la ilusión y la fe, consiguen que todo se restablezca en tu vida, y recuperes la confianza en que realmente te mereces lo mejor de la vida y que mereces ser feliz, aún viviendo experiencias, confío y creo que es así, porque Dios nunca nos abandona y nunca nos deja en la cuneta, aunque a veces creamos que si, y por eso la vida siempre será curiosa para unos como para otros, polos opuestos que se tocan cada día con una misma finalidad vivir, caminar y buscar la felicidad, buscarla siempre pasa lo que pase, porque el que busca siempre encuentra...

(c)2009 Rosa Díaz Santiago